Archivos

Archivos / 2018
  • Obtener un certificado energetico es de vital importancia, pues de acuerdo con la ley que entró en vigor el 1 de junio de 2013 es necesario para los contratos de alquiler y compraventa. Sin importar cuál sea tu inmueble (sector servicios, tu hogar, empresa o industria o administración pública) su …

    Leer más

  • Las energias renovables son fuentes inagotables, competitivas y limpias para el entorno que nos rodea. Son diversas, abundantes y se aprovechan en cualquier parte del planeta, pero lo más importante es que no producen gases de efecto invernadero que afecten a tu salud. ¿Qué tipos de energías …

    Leer más

  • En los últimos años, cada vez más, se ha comenzado a dar una importancia mayor a las energías limpias, siendo estas las obtenidas por recursos naturales. Entre ellos, se encuentra el sol, capaz de generar electricidad gracias a paneles solares. Como conocemos, la energía obtenida de materias primas …

    Leer más

  • Real Decreto-ley 15/2018, de 5 de octubre, de medidas urgentes para la transición energética y la protección de los consumidores

    Las modificaciones presentadas por el Gobierno en materia referente al autoconsumo se basan en aspectos tales como la autorización del autoconsumo compartido, la …

    Leer más

  • Trabajar la eficiencia energetica en las administraciones públicas trae consigo una serie de beneficios que todos debenmos conocer. A fin de cuentas, dado el modelo de gobierno del Estado español estas instituciones son muy numerosas y velar por su mejora energética es altamente beneficioso. …

    Leer más

  • Para muchos, los requisitos para conseguir el certificado energético, tanto en su vivienda como en su negocio, son unos grandes desconocidos. Por este motivo, te destacamos los pasos a seguir para conseguirlo. Además, desde Grupo Cem, te asesoramos con nuestro gran equipo de profesionales. …

    Leer más

  • Conseguir un método eficaz para reducir el consumo electrico es una de las necesidades básicas del sector industrial. En él, la producción y el funcionamiento suelen involucrar grandes cantidades de energía y estas lo que hacen es incrementar de manera considerable la factura final. Por ello, …

    Leer más