Ayudas FEDER Energías Renovables

Ayudas FEDER para la instalación de placas fotovoltaicas en sector industrial y sector terciario.

CEM realiza la tramitación de la subvención, el proyecto y la ejecución de la instalación, somos Ingeniería e Instaladores Autorizados.

Contacte con nosotros a través del teléfono +34 968 97 58 99 o por email contacto@grupocem.es


La Consejería de Empleo, Universidades, Empresa y MedioAmbiente abre el plazo para solicitar ayudas para la adquisición e instalación de placas fotovoltaicas en empresas pertenecientes al sector industrial y sector terciario de la Región de Murcia. Se trata de una gran oportunidad para beneficiarse de unas condiciones ventajosas y cuyo objetivo persigue la optimización energética, y la mejora en la competitividad de las empresas.

La intensidad de ayuda a aplicar sobre costes elegibles se establecerá en función del tamaño de la empresa solicitante, en los términos de lo establecido en el artículo 4.4 de la Orden de28 de diciembre de 2015, según la siguiente tabla:

En caso de inversión en sistemas de acumulación formando parte de instalaciones de producción de energía eléctrica para autoconsumo, la intensidad de ayuda se verá incrementada en 20 puntos porcentuales.
El plazo de solicitudes finaliza el 17 de mayo y puede optar a esta ayuda contactando con nosotros.

 

Puede acceder a la convocatoria de la ayuda aquí http://www.infosubvenciones.es/bdnstrans/GE/es/convocatoria/443985

Sin comentarios

Añadir un comentario